Welcome

Alineaciones probables del Real Valladolid-Atlético

Partido grande, el último de la temporada, en el estadio José Zorrilla. entre un Atlético de Madrid que intentará salir campeón mientras que el Valladolid quiere no descender. Los onces iniciales que ambos entrenadores pueden poner en liza son los siguientes.

En el caso de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, parece mucho más definido, a expensas del estado de Kieran Trippier, bajo observación las últimas dos sesiones para ver si puede formar de inicio- para jugar por el carril derecho, dentro del once para Valladolid, como los centrocampistas Marcos Llorente Koke; los centrales Felipe Monteiro Mario Hermoso y el portero Jan Oblak.

Por lo demás, lo mismo por lo que viene apostando Simeone en estos últimos partidos. El once sería el formado por: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Hermoso, Saúl; Marcos Llorente, Koke; Correa, Carrasco; Luis Suárez.

Comprar camiseta Real Valladolid 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *