Welcome

Ancelotti abre la puerta del Everton a Sami Khedira

Sami Khedira podría poner fin a su etapa en la Juventus en el próximo mercado de invierno. El centrocampista italiano no entra en los planes de Andrea Pirlo y podría poner rumbo al Everton, donde se reencontraría de nuevo con Carlo Ancelotti.

Khedira, que en la presente temporada no ha disputado ni un solo minuto con los ‘bianconeri,’ está harto de su situación y desea cambiar de aires lo antes posible. La Juve ya le comunicó en verano que no contaba con él, sin embargo, el alemán se negó a rescindir el contrato que lo unía con la ‘Vecchia Signora’ y decidió seguir. Pero parece que ha cambiado de opinión después de haber sido apartado -y olvidado- por completo.

Si hace poco era el Tottenham de Mourinho el principal candidato, ahora es el Everton de Ancelotti quien se planta como favorito para hacerse con sus servicios. A sus 33 años de edad, el centrocampista sigue siendo del agrado del técnico italiano que podría intentar abordar su fichaje en el próximo mercado de invierno.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta juventus barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *