Welcome

Ansu Fati rompe con el hermano de Messi y ficha por la agencia de Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo

Ansu Fati y Messi celebran un gol ante el Levante.

A pesar de no tener ni siquiera la mayoría de edad, Ansu Fati va a estrenar nuevo representante y ya van tres en su corta pero meteórica carrera deportiva. El futbolista hispanoguineano ha roto con Rodrigo Messi, hermano del capitán blaugrana, y ha fichado ni más ni menos que por Gestifute, la agencia de Jorge Mendes.

El ‘superagente’ portugués se hace con una de las joyas más preciadas del mundo del fútbol, y su segundo jugador del Barcelona tras Nelson Semedo. Según cuenta ‘Mundo Deportivo’, Bori Fati, padre del jugador, ha sido una figura preponderante en las negociaciones con el Barcelona, lo que ha enturbiado la relación con sus anteriores representantes: José Minguella Jr. y el citado Rodrigo Messi. En apenas dos años, tres representantes de primer nivel.

Ansu Fati será jugador de la primera plantilla a todos los efectos a partir de la 2020/21. En octubre cumple 18 años, por lo que aún tiene mucho futuro en el fútbol (lesiones mediante). El Barça no quiere perderle y por eso en su última renovación le subió notablemente la ficha que percibirá la próxima temporada, además de subir su cláusula de rescisión de los 170 a los 400 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *