Welcome

Antes de que despierte

Cano da instrucciones en un partido en Castalia .

Sin tiempo apenas para digerir la derrota en Las Palmas, el Castellón encara este sábado un nuevo reto con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras tres jornadas sin ganar. El equipo de Óscar Cano recibe a uno de los conjuntos llamados a pelear por el ascenso pero que no ha arrancado el campeonato haciendo honor a su condición de aspirante. El Girona, que tiene pendientes sus dos primeros partidos de liga, suma dos victorias y tres derrotas en un inicio de temporada en el que está acusando su falta de gol.

Sólo dos goles en cinco encuentros ha marcado el equipo que dirige Francisco Rodríguez, que da la sensación de estar echando en falta a Stuani. El ariete uruguayo sólo ha participado hasta la fecha en un partido por culpa de una lesión de la que ya está recuperado, así que puede reaparecer hoy en Castalia, donde anotó cuatro goles con el Albacete en la última campaña de los albinegros en Segunda.

Óscar Cano, por su parte, anda pendiente del estado físico de Ortuño y Jorge Fernández, que ya se perdieron el encuentro en Las Palmas por unas molestias. El técnico iba a esperar al entrenamiento que el equipo realizó en la tarde de ayer para tomar una decisión definitiva, aunque no era muy optimista. «Jorge y Juanto siguen con molestias y no es fácil que lleguen al partido porque correríamos un riesgo de perderlos durante más jornadas que a lo mejor no tiene demasiado sentido. Están al límite de entrar pero hay plantilla suficiente para sustituirlos», apuntaba el técnico, que también quería esperar a la sesión vespertina de ayer para ver hasta qué punto puede hacer rotaciones aunque dejaba claro que «cambios tiene que haber, vamos a ver cuántos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *