Welcome

Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Atlético Madrid – Valencia

El Atlético de Madrid remontó y se llevó los tres puntos ante el Valencia (3-1) en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander 2020-2021. El triunfo permite a los rojiblancos, líderes con 47 puntos, recuperar la clara ventaja sobre sus perseguidores: el Real Madrid que suma 40 y el FC Barcelona que tiene 37, habiendo disputado ambos una jornada más que el conjunto de Simeone.

Se adelantó el equipo che con la diana de Uric en el minuto 11 pero los dos máximos goleadores atléticos le dieron la vuelta al marcador, con un gol en cada mitad. El portugués Joao Felix empataba antes de la media hora y Luis Suárez firmaba el 2-1 en el 54′. Se sumó a la fiesta Correa que cerró el marcador en el 72′.

En el otro partido destacado del domingo, el FC Barcelona se impuso al Elche (0-2). De Jong, en el minuto 39, y Riqui Puig en el 89′ anotaron los tantos que le servían al Barça para avanzar en la tabla al Sevilla que ganó al Cadiz (3-0), con un hattrick de En-Nesyri y les robó momentáneamente la tercera plaza.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta atletico de madrid barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *