Welcome

Brasil, con diez, elimina a Chile y jugará las semifinales con Perú

Brasil pasó un calvario para eliminar a Chile (1-0) y plantarse en las semifinales, donde le esperaba Perú, que tras un 3-3, se deshizo de Paraguay en los penaltis. La Seleçao triunfó gracias a un golazo del suplente Lucas Paquetá, pero, después, le tocó vivir en la agonía permanente por la expulsión justa de Gabriel Jesus, en el minuto 48.

No jugó bien el conjunto de Tite, que ha entrado en un bache creativo, pero que tiene individuales para sacar los partidos adelante. Chile hizo su mejor partido del torneo, pero no le alcanzó para empatar y llevar la eliminatoria a la tanda de penaltis.

De salida, la Roja tenía un plan y fue el más hábil a la hora de ejecutarlo. Anestesió conscientemente el partido y jugó al ralentí, porque las piernas no le llegan para 90 minutos, y, al mismo tiempo, era el método ideal para domesticar el ímpetu de un Brasil muy ofensivo con cuatro puntas.

¿Buscas algún camiseta Brasil 2021 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *