Welcome

Cristian Tello: «En Valencia teníamos un partido para reivindicarnos todos, lo de Getafe fue un error»

Cristian Tello celebrando un gol con Loren

El Real Betis ha iniciado la temporada de manera ilusionante. Sumando nueve puntos de los quince posibles, y dejando la portería imbatida en tres encuentros, el equipo sevillano esta empezando a ilusionar a una afición agradecida a Pellegrini por el cambio del equipo.

El exblaugrana Cristian Tello ha sido una de las sorpresas positivas de este nuevo Betis. El extremo catalán, que, este, como cada verano, parecía cerca de salir del club blanquiverde, ha tenido un inicio de campaña prometedor en el que ya ha anotado dos goles.

En una entrevista concedida a la televisión del club, Tello ha confesado su ilusión por la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Benito Villamarín y ha revelado la conversación que mantuvieron ambos: «Al principio de la pretemporada (Pellegrini) tuvo una conversación conmigo. Me comentó la confianza que tenía en mí, lo mucho que esperaba, lo que él creía que yo podía dar como jugador y, sobre todo, lo que podía aportar al equipo. Personalmente, cuando sonó que Pellegrini iba a venir al Betis lo afronté con muchísima ilusión.»

Somos una tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *