Welcome

Cristiano Ronaldo se convierte en ‘Striker Force 7’, superhéroe en su propio cómic

El 'superhéore' Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del Real Madrid y de la selección portuguesa, actual jugador de la Juventus, se convierte en superhéroe en el cómic ‘Striker Force 7’, que este martes publica en España la editorial Destino.

El cómic, que tendrá asimismo una serie animada, saca al astro portugués del terreno de juego y lo convierte en la ficción en uno de los superhéroes de la agencia internacional ‘Striker Force 7’, dedicada a asegurar la paz en el mundo.

De este modo, Cristiano Ronaldo utiliza su imagen para fomentar la lectura entre los más pequeños y para fomentar la cohesión global aprovechando su influencia sobre los millones de seguidores que tiene en todo el mundo, destacó la editorial.

«De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis ‘fans'», dijo el goleador portugués en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *