Welcome

Cucho Hernández estará tres meses de baja

Cucho Hernández tuvo que ser sustituido en el minuto 65 del partido ante el Atlético de Madrid (0-0) y lo que entonces parecieron simples molestias físicas ha acabado siendo más grave. El delantero del Getafe sufre una fractura del quinto metatarsiano que le hará pasar por el quirófano y estar tres meses de baja.

Así lo confirmó el propio jugador a través de las redes sociales. “Quería informar que después de las pruebas realizadas el dia de hoy me tocara pasar por el quirófano debido a una fractura del quinto metatarsiano. Nunca quieres dar este tipo de noticias pero en este deporte siempre estas expuesto a estas cosas. Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo. Nos vemos pronto”.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *