Welcome

Dani Güiza es ‘cazado’ de compras en el supermercado con un carrito lleno… de cervezas

Dani Güiza y David Villa en un entrenamiento de la selección. (EFE)

Todavía en activo y jugando, a sus 39 años, en el Atlético Sanluqueño del Grupo IV de la Segunda División B, Dani Güiza vuelve a ser noticia. El futbolista vive estos días de confinamiento en su Cádiz, donde una imagen suya en un supermercado se ha vuelto viral.

Güiza fue pillado con el carro del supermercado lleno, pero no de alimentos, sino de cervezas. Tras su éxito en las redes sociales, muchos usuarios comenzaron a bromear y hasta a alabar la compra del jugador. «Sé como Dani Güiza», «Dani Güiza me representa en esta cuarentena» o «Dani Güiza siempre un ejemplo a seguir», se leía en Twitter.

Hasta el propio jugador compartió la foto en sus redes sociales, tomándose a broma la situación. «Cervecita fresquita para pasar la cuarentena», escribía el gaditano, que también recibió respuestas de algún otro futbolista, como Bojan Krkic que respondía con un «Jajajajaja, grande Dani».

De hecho, hasta Cruzcampo, la marca de cerveza que compró el futbolista se hizo eco de la foto del jugador y publicó un tuit al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *