Welcome

Dembélé se vuelve a romper y será baja lo que queda de temporada

Dembéle es consolado por Messi tras lesionarse contra el Dortmund.

Noticias críticas para el FC Barcelona. El que según el propio Quique Setién iba a ser el fichaje para el ataque azulgrana ha recaído de su lesión. Y es que Dembélé se retiraba el pasado lunes del entrenamiento del Barça después de volver a ejercitarse con sus compañeros. Finalmente, el club ha emitido un comunicado médico sobre el estado del jugador y todo lo que podía ir mal ha ido mal.

Ousmane Dembélé se perderá lo que resta de temporada tras serle diagnosticado una «rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho«.

Asímismo, el club ha notificado que en las próximas horas se decterminará qué tratamiento seguirá el jugador para su recuperación. La lesión se produce en la misma zona afectada por aquella que le ha apartado del terreno de juego en los últimos meses y de la que se recuperaba hasta ahora.

Un tienda online de equipaciones futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta entrenamiento barcelona etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *