Welcome

Diego Costa, cerca de fichar por el mismo equipo turco diez años después

Diego Costa puede volver a la actividad, después de casi seis meses sin jugar al fútbol. El exfutbolista del Atlético de Madrid terminó su contrato en enero, y desde entonces ha estado en su país. Ahora tiene que elegir un nuevo equipo.

El jugador podría volver pronto a Europa, ya que ‘Fanatik’ informa que el delantero de 32 años ya ha llegado a un acuerdo con el Besiktas para unirse a ellos.

Costa ha sido objeto de rumores de una llegada a Turquía desde hace unos meses. Su agente incluso confirmó los contactos y la intención de su jugador.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *