Welcome

El alcalde de Vigo acusa a Mouriño de hacer campaña al PP

Abel Caballero muestra una foto del proyecto de reforma de Balaídos.

Abel Caballero, tras la polémica reforma de Balaídos, hizo duras acusaciones sobre el presidente del Celta: «Está en campaña junto al señor Feijóo».

El alcalde de Vigo, Abel Caballeroha acusado este viernes al presidente del Celta, Carlos Mouriño, de hacer «campaña electoral» a favor del presidente de la Xunta y candidato a la reelección por el PP, Alberto Núñez Feijóo. Caballero se ha referido de este modo al comunicado divulgado ayer por el Celta en el que calificó de «inmensa chapuza» la reforma de la grada de Marcador presentada la semana pasada por el alcalde, además de criticar el incumplimiento de plazos y la inversión realizada en la reforma de Balaídos. La interpretación que hace el regidor socialista de este comunicado es que «el señor Mouriño entra en campaña electoral al lado del señor Feijóo«; algo que, ha dicho, «no es nuevo».

Ha recordado que en vísperas de unas elecciones generales, el Celta «le cedió» su sede institucional en la calle Príncipe «al señor -Pablo- Casado», líder del PP, «para un mitin, algo sin precedentes». Como ha hecho en otras ocasiones, no ha entrado a valorar otras cuestiones que el Celta plantea sobre la reforma de Balaídos, y en todo caso ha remitido a una próxima comparecencia ante la prensa de técnicos para que «expliquen la realidad» del proyecto. Lo único que constata, ha insistido, es que «el señor Mouriño está en campaña junto al señor Feijóo«, y que la reforma del estadio «es excepcional y lo sabe todo el mundo». Ha vuelto a criticar que la Xunta no aporte financiación a esta obra y que el Celta, «a partir de la grada de Tribuna», en cuya reforma pagó «una parte menor», tampoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *