Welcome

El análisis del rival: los peligros del París Saint-Germain

La que para muchos es la final anticipada tendrá como protagonistas a los dos equipos más dominadores del fútbol femenino esta temporada, y por ende los dos principales favoritos a hacerse con la corona europea. Si bien el Barça no tiene rival en competición doméstica, las de Olivier Echouafni lo tienen, y encima es el temible el Olympique de Lyon. Sin embargo, el mejor equipo de la historia ha tenido que hincar la rodilla ante el poderío físico de las parisinas que pueden acabar con el reinado en Francia del Lyon en las últimas 14 temporadas, y ya han acabado con su reinado europeo que ha durado 5 cursos. Así que para el conjunto catalán, el duelo de semifinales es la prueba definitiva.

Se creen capaces de todo: Sólo hay que ver cómo celebraron el pase a semis para observar que eliminar al Lyon para ellas significó “algo más” que estar a 3 partidos del título. Es quitarse esa losa de encima del eterno segundón y ese complejo de inferioridad ante su eterno rival. Y eso les hace peligrosísimas. Porque han estado muy cerca de conseguirlo todo en muchas ocasiones, pero eran incapaces de rendir bajo la presión. Siempre había algo. Incluso podrían haber pensado que ese polémico penalti en la ida de cuartos era otra señal más de que no sería su año. Pero se han sobrepuesto a ello.

¿Buscas algún camiseta Paris Saint-Germain replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *