Los partidos que restan de la temporada 2019/2020, de disputarse, serán, con total seguridad, a puerta cerrada. Por este motivo, algunos clubes están pensando cómo compensar a los aficionados que pagaron su abono anual y que ahora verán reducidos el número de partidos a los que podrán asistir.
El Atlético de Madrid ya ha dado el paso: reducirá el precio del abono de la próxima temporada el 20% del precio equivalente a lo que les había costado el del presente curso.
El club considera de una categoría específica los partidos que quedaban por disputarse en el Wanda Metropolitano (Valladolid, Alavés, Mallorca, Betis y Real Sociedad), inferior a los encuentros contra rivales más directos, lo que ha influido a la hora de detallar la medida.