Welcome

El Atlético de Madrid, fuera de la futura asamblea del fútbol español

El Atlético de Madrid está fuera de la futura asamblea del fútbol español

El pasado 6 de agosto, y según consta en el acta de la reunión de la Comisión Electoral de la RFEF, quedaron ya prácticamente definidas las candidaturas a la Asamblea General del RFEF cuyas elecciones están previstas para el próximo 24 de agosto. Será los 139 miembros resultantes quienes deberán elegir el 21 de septiembre al próximo presidente de la RFEF para los siguientes cuatro años.

Una Asamblea donde seguro que no estará el tercer equipo más importante de España, el Atlético de Madrid. Así consta en dicho acta donde recoge que no ha sido aceptado el recurso por parte del equipo rojiblanco, como tampoco el de otros dos clubes de Primera división. Se trata del Sevilla y Granada. Lo mismo sucede en Segunda división donde tampoco han sido aceptados los recursos presentados por el Alcorcón, Girona y el recién ascendido a la máxima categoría, el Huesca.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2020. Comprar camiseta atletico de madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *