Welcome

El Atlético irá a por Rakitic en el mercado de verano y ya negocian con el jugador

Rakitic

El Atlético de Madrid encara un final de temporada atípico desde que Simeone llegase al banquillo. Desahuciado de las competiciones domésticas, solo le queda la Champions como único torneo en el que aún puede competir. Por eso mismo, la secretaría técnica ya trabaja para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada, sobre todo tras la negociación fallida por el delantero del PSG, Cavani.

Los colchoneros harán todo lo posible por competir a mejor nivel el año que viene, y si tienen que llevarse por delante algún que otro valor del club, pues adelante. Y es que, según informa El Larguero, Gil Marín estaría negociando con Ivan Rakitic para un posible traspaso al Wanda, eso mismo que tanto molestó con Griezmann y por lo que denunciaron al Barcelona.

La situación del croata en la Ciudad Condal no es la idónea. El jugador de casi 32 años quiere un papel de más importancia en el equipo y con la juventud pisando fuerte (a los Arthur y De Jong se les suman Aleñá y Puig), la mejor forma de que disfrute de sus últimos años a su mejor nivel es buscar la salida del club.

De hecho, en la conclusión del último Barcelona – Levante, el jugador mostró su malestar en declaraciones en zona mixta. “Valoré salir en invierno, hay cosas que no me gustaron, algún comportamiento que se ha tenido conmigo no lo merecía”, se lamentaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *