Welcome

El Barcelona conquista la Supercopa femenina con una escandalosa goleada a la Real Sociedad

Las jugadoras del Barça celebran un gol en la final de la Supercopa femenina.

El FC Barcelona no tuvo piedad y goleó a la Real Sociedad en por 1-10 en la final de la primera Supercopa femenina del fútbol español, disputada en el Helmántico. Las culés encarrilaron el encuentro con dos tantos en los primeros siete minutos y activaron el modo apisonadora para fabricar una goleada de escándalo ante un rival que no encontró soluciones.

Marta Torrejón fue la gran protagonista del partido, pues abrió la lata y terminó el encuentro con cuatro goles en su casillero. El primero llegó a los cinco minutos de un partido que comenzó con una protesta de las jugadoras de ambos equipos por la polémica firma del convenio colectivo del fútbol femenino español.

Alexia Putellas asestó el segundo golpe solo dos minutos después, confirmando la superioridad de un equipo que controló el encuentro en todo momento y asestó cuatro puñaladas seguidas en el último cuarto de hora de la primera mitad.

Un tienda online de comprar camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del barcelona etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *