Welcome

El Bayern de Múnich gana su octava Bundesliga consecutiva tras imponerse al Werder Bremen

Bayern de Múnich

Nuevo título liguero del Bayern de Múnich, el octavo consecutivo para los de Hans Flick. Su victoria este martes contra el Werder Bremen hace que aventaje al segundo, el Borussia Dortmund, en siete puntos cuando solo quedan seis por jugar.

Lewandowski adelantó a los suyos al borde del descanso, en el minuto 43, y una gran actuación de Neuer completó dominó muniqués durante todo el encuentro. No le impidió llevarse la victoria la expulsión en el minuto 79 de Alphonso Davies. El equipo de Baviera metió la directa tras la reanudación de la Bundesliga y ha ganado los seis partidos que ha jugado desde entonces.

De esta manera, el gigante alemán suma su trigésimo título liguero, una auténtica apisonadora en la historia de la competición. Sus mayores perseguidores en el palmarés histórico son el Monchengladbach y el Dortmund, con cinco títulos cada uno.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Bayern Munich barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *