Welcome

El Bayern quiere asaltar el liderato

Empieza a coger ritmo el Bayern y esto ya no hay quien lo pare. Dortmund y Leipzig están obligados a intentarlo, pero saben que es harto complicado. Los bávaros regresan a la Bundesliga, una competición donde encadenan dos goleadas consecutivas con un Lewandowski de récord en récord. Diez goles en las primeras cinco jornadas. Nadie en la historia de la liga había logrado alcanzar esas cifras.

El polaco, cómo no, volverá a ser de la partida hoy, en un duelo ante el Colonia en el que Flick seguirá apostando por su once tipo, con alguna variación. El técnico no es partidario de empezar con las rotaciones y menos tras el susto en Rusia, donde el Bayern estuvo cerca de tropezar en Champions. El técnico los tiene a todos disponibles excepto a Davies por lesión y Tolisso, por sanción. Sané podría regresar a la titularidad junto a Gnabry, Müller y Lewandowski, el póker perfecto de este Bayern.

Los bávaros podrían terminar la jornada líderes, siempre y cuando logren ganar y que el Leipzig caiga en el Borussia Park, un estadio en el que un grande como el Real Madrid tropezó en la Champions (2-2). Los de Nagelsmann quieren apurar al máximo su condición de líderes, aunque llegan con la moral baja tras la ‘manita’ recibida en Champions ante el United. Los ‘toros’ se vieron aplastados por un United que mostró toda su pegada. Nagelsmann podría apostar otra vez por un esquema sin ‘9’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *