Welcome

El Betis negocia con Rui Silva

Salvo contratiempo de última hora, pues hay competencia por hacerse con sus servicios, Rui Silva se convertirá en el primer fichaje del Betis para la temporada 2021-2022. El portero luso se ha negado a renovar su contrato con el Granada (finaliza el próximo 30 de junio) y, según desvela el diario andaluz ‘Estadio Deportivo’, ya tendría un acuerdo por cuatro temporadas para aterrizar en el Benito Villamarín en verano con la carta de libertad.

Rui Silva es un viejo anhelo de la dirección deportiva heliopolitana. No en vano, antes de firmar a Claudio BravoAntonio Cordón ya ofreció 5 millones de euros al Granada el año pasado. Los nazarís, sin embargo, entendieron que la cantidad no era suficiente para dejar salir al guardameta en ese momento. El Villarreal también llegó a poner 7 millones sobre la mesa para hacerse con sus servicios.

Somos una tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta betis barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *