Welcome

El bisnieto de Mussolini firma un contrato profesional con el Lazio

Romano Floriani Mussolini, bisnieto del dictador italiano, anunció haber firmado su primer contrato profesional con la Lazio, club frecuentemente vinculado con grupos ultras de ideología fascista o neonazi. El defensa de 18 años publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece firmando el contrato (hasta 2024) junto a Mauro Bianchessi, responsable de las categorías inferiores del club romano.

«Estoy muy feliz de haber firmado mi primer contrato profesional con la SS Lazio y de vestir esta camiseta otros tres años más», escribió en su cuenta, en la que está registrado con el nombre de su padre, Mauro Floriani. El vínculo de Mussolini con la Lazio se remonta a 2016, cuando el club biancoceleste le fichó procedente de la cantera de la Roma. Desde entonces, tras una cesión en el Vigor Perconti, fue escalando peldaños hasta alcanzar el Primavera como lateral derecho. Ahora firma su primer contrato como profesional.

Formado en la Lazio, Romano Floriani Mussolini es el tercer hijo de Alessandra Mussolini, ex diputada en el Parlamento Europeo por Forza Italia y nieta del ‘Duce’, Benito Mussolini (1883-1945), quien creó en 1919 las primeras milicias fascistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *