Welcome

El Castellón destituye a Juan Carlos Garrido

El Castellón ha anunciado este viernes que Juan Carlos Garrido deja de ser el entrenador del equipo cuando únicamente restan dos jornadas para la conclusión del campeonato. La decisión del club llega después de la derrota de este pasado jueves en La Romareda ante el Zaragoza (3-0) y con buena parte de la afición reclamando la marcha del entrenador.

La propia Federación de Peñas del Castellón pedía apenas media hora después de terminar el partido en Zaragoza «la inmediata destitución de Juan Carlos Garrido, que no ha estado a la altura de escudo y esta afición».

La destitución de Garrido llega cuando el equipo albinegro se encuentra a tres puntos de la salvación cuando faltan dos jornadas para la conclusión del campeonato, en las que se medirá al Rayo Vallecano, en Castalia, y el Málaga, en La Rosaleda. Aun en caso de sumar los seis puntos, el Castellón no depende de sí mismo y necesitará que alguno de los equipos que tiene por delante en la clasificación pinchen en estas dos últimas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *