Welcome

El ‘Centenariazo’ del Deportivo se hace mayor de edad

El 'Centenariazo' del Deportivo se hace mayor de edad

En el conjunto gallego, Javier Irureta alineó a Molina; Scaloni, César, Naybet, Romero; Mauro Silva, Sergio; Víctor, Valerón, Fran; y Tristán.

El ‘Centenariazo’ del Deportivo que protagonizó el Deportivo ante el Real Madrid en la Copa del Rey del año 2002, que coincidió con los cien años del conjunto blanco y de la competición y que disputó en el estadio Santiago Bernabéu cumple este viernes la mayoría de edad.

Han pasado 18 años desde aquel 6 de marzo de 2002 en el que el Deportivo, que ahora lucha por la permanencia en Segunda División, acudió al campo del Real Madrid para disputar una final de Copa en la que los locales eran los favoritos, aunque la fiesta acabó siendo blanquiazul.

En el conjunto gallego, Javier Irureta alineó a Molina; Scaloni, César, Naybet, Romero; Mauro Silva, Sergio; Víctor, Valerón, Fran; y Tristán.

El argentino Duscher suplió a Valerón a los 63 minutos; Capdevila a Fran a los 82; y el brasileño Djalminha a Víctor en el 84.

En el Real Madrid, Vicente del Bosque planteó la final con César; Salgado, Hierro, Pavón, Roberto Carlos; Helguera, Makelele; Figo, Raúl, Zidane; y Morientes en el once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *