Welcome

El director deportivo de la Juventus, en el punto de mira del PSG

Fabio Paratici presenciando un amistoso de pretemporada

Según las informaciones de ‘Tuttosport’ el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, aparece en la lista de Al-Khelaïfi para reforzar el organigrama del conjunto parisino. Su futuro en la Juventus es más bien incierto y el PSG podría aprovecharse de ello. El 15 de octubre, fecha de la próxima Junta General de accionistas de los bianconeri, se marca como una fecha clave en el calendario.

Leonardo es el actual director deportivo del Paris Saint Germain y el italiano de la Juventus llegaría para ayudarle en el área deportiva. El brasileño, que ya estuvo en el club del 2011 al 2013, volvió antes del mercado de verano del 2019 para realizar una sangría de fichajes que reforzaran la plantilla de los parisinos. Destacaron los fichajes de Keylor Navas, Adou Diallo, Idrissa Gueye, Pablo Sarabia y Mauro Icardi. La gran mayoría de ellos, piezas importantes en los esquemas de Thomas Tuchel.

Este mercado ha sido uno de los más difíciles que se recuerden, pero aun así, el PSG se ha reforzado y se ha hecho con los servicios de Moise Kean (Everton), Alessandro Florenzi (AS Roma), Rafinha (Fútbol Club Barcelona) y Danilo Pereira (Oporto). Desde arriba se muestran contentos con el trabajo de Leonardo, sin embargo, al PSG le gustaría ver como su organigrama aumenta y ha identificado a Patrici como un objetivo claro. Las dudas sobre su futuro han llegado a las altas esferas del club y puede que Paratici elija París como una alternativa.

¿Buscas algún camiseta Paris Saint-Germain barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *