Welcome

El Dortmund se lleva el derbi por insistencia

Akanji abrió la lata y mostró el camino de la victoria al Dortmund.

Clara victoria del Borussia Dortmund en el derbi del Ruhr. Los de Favre fueron muy superiores a su rival, que apenas inquitó la portería amarilla, y pudieron encarrilar el encuentro en la primera mitad, pero no estuvieron acertados. Tras el descanso, Akanji, Haaland y Hummels dieron los tres puntos a los locales.

Tan solo hubo un equipo sobre el campo en la primera mitad y ese fue el Dortmund. Los de Lucien Favre entraron al verde muy enchufados y prácticamente todos sus jugadores de ataque dispusieron de alguna oportunidad para anotar. Antes de llegar al cuarto de hora de juego ya habían avisado Brandt, Dahoud, Haaland y Guerreiro, pero sin duda la más clara llegó a la media hora de juego.

Dahoud recibió un balón y conectó un tremendo disparo que no encontró portería, sino que se topó con el larguero. El dominio local era incontestable, y el Schalke apenas pasaba del centro del campo. Parecía que el gol era cuestión de tiempo, pero sorpredentemente se llegó al descanso con empate sin goles.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Borussia Dortmund barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *