Welcome

El Getafe examina el efecto Marcelino

La mejoría del Getafe en las dos últimas jornadas examina en San Mamés el efecto de la llegada al banquillo del Athletic de Marcelino García Toral, con el que el club vasco ha añadido a su ya destacado palmarés el hito de una Supercopa ganando al Real Madrid y al FC Barcelona. Todo es idílico en el Athletic con el técnico asturiano. Tras caer en LaLiga en su primer partido ante el Barcelona en Bilbao, Marcelino completó una exitosa gira fuera de casa con las dos victorias para el recuerdo ante los dos grandes transatlánticos del fútbol mundial y una remontada sobre la hora al más modesto Ibiza para seguir vivo en su competición fetiche, la Copa del Rey.

El partido es muy importante para el Athletic, que con la derrota ante el Barcelona, el aplazamiento de la visita al Atlético de Madrid en medio del azote de la borrasca Filomena y los sucesivos encuentros que se van jugando de un jornada 20 que se cierra el lunes en Bilbao ha caído a una zona baja de la tabla con no demasiado colchón sobre el descenso. Por eso, Marcelino tendrá que extender a la liga todo lo bueno que ha sido capaz de aportar en los torneos de Copa y que ha sido, sobre todo, verticalidad en los contraataques, mayor acierto ante la meta de rival y la pizca de la fortuna necesaria para ser campeón.

Somos una tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Getafe 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *