Welcome

El Gobierno italiano cerrará la Serie A si no hay acuerdo con la Federación sobre el protocolo de regreso a la competición

Juventus - Inter

Vincenzo Spadadora, ministro del Deporte italiano, aseguró este jueves que el Gobierno está buscando un acuerdo con la Federación de Fútbol del país (FIGC) sobre el protocolo para la reanudación de los entrenamientos y que, de no encontrarlo, ordenará el cierre definitivo de la Serie A para la temporada 2019-2020.

«En estos días el Comité técnico científico se está reuniendo con las varias partes del mundo del fútbol, no solo con la FIGC, para profundizar en el protocolo que nos presentó. Si encontramos un acuerdo, los entrenamientos podrán reanudarse y esto será positivo también para la eventual reanudación del campeonato», afirmó Spadafora en una entrevista a la televisión nacional «Rai».

«De no ser así, el Gobierno decidirá, por razones de evidente emergencia sanitaria, el cierre del campeonato, creando, en la medida de los posible, las condiciones para que el mundo del fútbol tenga los menos perjuicios posibles», agregó.

Un tienda online de comprar camisetas de futbol baratas.Comprar camiseta juventus barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *