Welcome

El Huesca se juega la permanencia ante el Valencia

El Valencia cerrará la Liga en Huesca en un encuentro en el que solo se juega cerrar la competición con la imagen menos negativa posible y en el que será juez de la permanencia de un rival que no quiere tener que recurrir a la calculadora, ni a mirar lo que ocurra en otros campos, y apuesta por lograr una victoria que le aseguraría su continuidad en la máxima categoría.

Al conjunto azulgrana, que depende de sí mismo con la victoria, también le podría valer un empate o incluso una derrota, pero en ese caso estaría a la espera de lo que hicieran los otros dos implicados en la lucha por la permanencia, el Elche y el Valladolid, algo nada aconsejable, por lo que en el seno del equipo solo se piensa en sumar los tres puntos sin contemplar otra posibilidad.

¿Buscas algún camiseta Valencia barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *