Welcome

El Inter, taxativo sobre la salida de Lautaro

El Atlético de Madrid tiene claro que su objetivo principal de cara al mercado de verano es la firma de un ‘9’. Y entre los sueños del equipo rojiblanco, un futbolista en concreto, que es un viejo objetivo colchonero, el de Lautaro Martínez.

Sin embargo, se trata de una de las operaciones más remotas y complicadas que podría llevar a cabo el equipo colchonero. El Atlético tuvo hecho al delantero argentino cuando militaba en Racing de Avellaneda, pero el deseo del jugador de dejar algo más al club que le había criado le llevó a hacer una ampliación de contrato que entre medias fue aprovechado por el Inter para llevárselo.

Pero ya decimos que, ahora mismo, la operación por el delantero internacional argentino está lejos de poder ser una realidad. Primero porque en el caso del equipo colchonero, aunque gusta muchísimo, no puede acometer una operación cercana a los 90 millones de euros por este futbolista. En los planes del Atlético, salvo salida de uno de los pesos pesados del equipo, además de por una cantidad elevada, el equipo rojiblanco no iría a por un primer espada.

¿Buscas algún camiseta Inter Milan barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *