Welcome

El Leipzig remonta al Hertha Berlin y mantiene el liderato

Sabitzer decidió el partido desde los once metros

Terminó el Leipzig por todo lo alto la temporada pasada y ha empezado la presente como una prolongación de la misma. El cuadro de Nagelsmann sólo ha cedido un empate ante el Leverkusen y este sábado sumó un nuevo triunfo frente al Hertha (2-1) para mantenerse en lo más alto de la Bundesliga. Con más sufrimiento del esperado, el equipo de RedBull tuvo que remontar el tanto inicial de Córdoba. Los goles Upamecano y Sabitzer, éste ya con superioridad numérica, lo hicieron posible.

Los primeros compases fueron frenéticos. Un duelo eléctrico como se esperaba con un Lukebakio metidísimo dando problemas a la zaga local. Justin Kluivert, tras un control mágico, exigió a Scholow en la primera gran ocasión. El Hertha respondió rápido y lo hizo de forma contundente. Contragolpe de libro y Lukebakio habilitó a Córdoba para que culminara la jugada.

No querían los de Nagelsmann dejar lugar a las dudas y solo tres minutos después Upamecano igualó la contienda. El central se aprovechó de un balón suelto en el área tras un testarazo de Mukiele al alrguero y en un ejercicio de fuerza consiguió conectar un disparo que se hundió en las mallas. A pesar del alto ritmo y de que quedaba aún media hora hasta el descanso, solo Forsberg inquietó en el ataque del Leipzig.

Se las prometía felices el conjunto de Labbadia pero el técnico hizo una modificación que le costó el partido. Dio entrada a Zeefuik en la segunda mitad pero el zaguero se ganó dos amarillas en apenas cinco minutos y fue expulsado en el 50’. El Leipzig tenía por delante cuarenta minutos para derribar el muro de los berlineses y lo terminó logrando.

Comprar camiseta RB Leipzig barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *