Welcome

El Madrid sueña con ganar LaLiga

El Real Madrid se juega mucho más que una final en su carrera por revalidar el título de Liga. El equipo blanco recibe al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano con la obligación de vencer y esperar un tropiezo del Atlético ante el Valladolid si no quiere finalizar en blanco una temporada extenuante y marcada por las adversidades. El sueño de levantar el trofeo doméstico número 35 servirá de acicate para los blancos, siempre a expensas de lo que vaya ocurriendo en Pucela.

Sea como sea el desenlace del trepidante sprint final de Liga, en el horizonte madridista se atisba un cambio de era si cristalizan las salidas de Zinedine Zidane y de Sergio Ramos, símbolos de las dos últimas décadas del Real Madrid que hoy podrían vivir su último partido en el club blanco. El entrenador francés, sometido al tercer grado por los periodistas, esquivó el bombardeo de preguntas sobre su continuidad en la rueda de prensa previa asegurando que “lo único que importa es el partido”.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real madrid replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *