Welcome

El Madrid tira de efectividad para llevarse los tres puntos contra el Granada

El Real Madrid conquistó su quinta victoria consecutiva en la Liga Santander después de doblegar al Granada (2-0) gracias a los goles de Casemiro y Benzema, que permiten a los vigentes campeones mantener el cuerpo a cuerpo con el Atlético y consolidar su cambio de rumbo tras la derrota, ya lejana, ante el Deportivo Alavés.

Zidane apenas mueve el once, solo por exigencias del guion, y está obteniendo el mejor de los resultados después de la marejada que vivió hace menos de un mes. La buena racha liguera y la clasificación para octavos de la ‘Champions’ han hecho olvidar los días grises. Ahora, el equipo blanco es más fiable y efectivo. Ahora, el equipo blanco no hace rotaciones.

Seguramente lo paguen los merengues dentro de un par de meses, pero acabarán el año 2020 dando la cara, ofreciendo un gran nivel y siendo capaces de haber revocado esa imagen irregular y sinuosa de partidos atrás. El Real Madrid ha enderezado al rumbo aunque para ello no le hagan falta alharacas. Así le ocurrió este miércoles ante el Granada. No hubo fuegos artificiales, pero sí tres puntos imprescindibles dado el ritmo marcado por el vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *