Welcome

El Ministro de Cultura y Deporte, claro sobre la Supercopa: «No me gustó que se jugase en Arabia»

Manuel Rodríguez Uribes

El Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, pasó por ‘El Transistor‘ de José Ramón de la Morena, donde repasó varios temas tanto de actualidad como en relación a su perfil político-deportivo, hablando desde la Supercopa hasta la decisión para la Secretaría de Estado para el Deporte.

Rodríguez Uribes comenzó destacando la importancia del deporte en la sociedad, ante las diversas críticas que surgen de si este forma parte de la cultura del país. «La cultura es algo más que el cine, el teatro, los libros… son los valores, y muchos de esos valores vienen del deporte. El deporte es cultura y no hay que tener ese prejuicio«, defendió el Ministro.

Asimismo, el Ministro fue preguntado por uno de los temas de actualidad que le competen de manera directa, como lo es la designación de Irene Lozano como Secretaria de Estado para el Deporte, a la que admitió designar después de darle «muchas vueltas».  «Tiene esa experiencia parlamentaria que también estábamos buscando; estamos seguros de que lo va a hacer muy bien«, aseguraba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *