Welcome

El ministro Garzón se prepara para aprobar una nueva medida que cambiará parte del fútbol como se conoce hoy en día. Como iniciativa del Ministerio de Consumo, se reducirá enormemente la permisividad en lo que a la publicidad de casas de apuestas se refiere. Solo se permitirán en televisión de 1 a 5 de la mañana, por lo que quedarán prohibidas en el fútbol.

Getafe - Villarreal

Escandaloso final en el Coliseum Alfonso Pérez tras el partido entre Getafe y Villarreal que terminó con un total de cuatro expulsados, tras una tangana que se formó en el túnel de vestuarios. La actuación del colegiado del partido, Estrada Fernández, dejó indignados a los futbolistas azulones que no pudieron reprimir su frustración.

El árbitro señaló dos penaltis a favor del conjunto visitante a lo largo del encuentro. El primero, tras un derribo de David Soria a Moi Gómez en un mano a mano; y el segundo, provocado por el mismo jugador amarillo, que trajo más polémica. Las imágenes posteriores demostraron que el ‘planchazo‘ por el que sancionaron a Portillo, fue realmente de Gómez sobre el azulón.

Tras el pitido final y en dirección al túnel de vestuarios, se comenzó a formar una trifulca que solo concluyó tras la intervención de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, y se saldó con cuatro expulsados: tres del Getafe y uno del Villarreal. El acta del partido ha servido como herramienta esclarecedora para saber qué ha sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *