Welcome

El mosqueo de Koeman: «Parece que sólo hay VAR cuando es contra el Barça»

Ronald Koeman, durante el partido ante el Real Madrid.

Ronald Koeman volvió a cargar contra los árbitros. Nada más acabar el partido, abordó muy serio a Martínez Munuera para comentarle que, en la jugada del penalti sobre Sergio Ramos, el capitán madridista había empujado previamente a Lenglet. Después, en declaraciones a Barça TV, verbalizó de manera muy contundente su enfado. «No entiendo el VAR. Parece que sólo hay VAR cuando es contra el Barça», se quejó el técnico holandés, que podría correr riesgo de sanción por sus críticas.

«En cinco partidos, no hemos tenido ninguna decisión favorable. El penalti a Messi ante el Sevilla, las rojas que no se mostraron en Getafe, lo que ha pasado hoy… El árbitro decidió que era penlati, pero para mí esa acción es algo que ocurre normalmente en el área. No merecimos perder de esta manera», recalcó el entrenador del Barça. «Algunas decisiones del árbitro nos perjudicaron. Y, de hecho, tuvieron mucha influencia en el resultado», insistió. «Para mí no es penalti. Le he dicho al árbitro que ojalá que me puedan explicar el tema del VAR aquí en España. Llevamos cinco jornadas y sólo ha entrado contra el Barça», reiteraría aún muy enfadado en la sala de prensa.

«El VAR puede ser muy bueno, pero para todos los equipos», abundó. «No he hablado con Lenglet sobre la jugada, pero sí la he visto. Yo creo que al principio es falta de Ramos. Es verdad que luego le agarra, pero no para acabar cayendo hacia atrás. Yo creo que debería haber caído hacia adelante. Para mí, no es penalti», recalcó el holandés. «Es normal que los jugadores del Madrid intenten al máximo que piten penalti, eso lo entiendo, no tengo ningún problema con ello. No quiero hablar más de eso, pero fue un momento decisivo en el partido», zanjó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *