Welcome

El OL endosa una ‘manita’ en el derbi del Ródano y apunta al PSG

Exhibición del Lyon en el derbi del Ródano para soñar con el título. Los de Rudi Garcia se sacudieron las recientes dudas con un incontestable 0-5 a costa de un Saint-Étienne paupérrimo. Pese a no marcar, Memphis Depay dirigió entre líneas el vendaval lionés, asistió en el 0-1 y forzó la ‘manita’. Este triunfo mantiene al OL a dos puntos del PSG y el Lille, colíderes.

Los ‘gones’ llegaban al derbi algo dubitativos tras tropezar en sus últimos dos partidos ligueros. A años luz de las turbulencias que sacuden a ‘les verts’, inmersos en una triple crisis. Deportiva, pues cuatro puntos les separan del descenso tras lograr una victoria en 17 jornadas. Institucional, después del reciente cese de su director general. Y de efectivos, con un total de diez bajas, siete de ellas por COVID-19. Garcia, por su parte, tenía las ausencias de AouarPaquetá Cornet.

Comprar camiseta Paris Saint-Germain barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *