Welcome

El Oviedo, a parar la sociedad Darwin Núñez-Juan Muñoz

La delantera del Almería está en gran momento realizador. El Oviedo lleva tres jornadas sin ganar. Los visitantes viajaron sin Christian, Tejera y Sangalli.

El Oviedo, a parar la sociedad Darwin Núñez-Juan Muñoz

Almería y Oviedo cierran la jornada intersemanal de Segunda con objetivos y dinámicas distintas. Los locales quieren afianzarse en puestos de ascenso directo tras su goleada en Lugo, mientras que el cuadro visitante busca alejarse del descenso después de tres encuentros sin ganar. No lo tendrán fácil los de Javi Rozada ante uno de los favoritos de la categoría, con Darwin Núñez y Juan Muñoz enchufadísimos. Entre ambos han anotado ocho de los últimos once goles del Almería, mostrando además un gran fútbol.

José María Gutiérrez, que ha convocado a Sivera (sólo dos entrenamientos) y a Kaptoum, le dará continuidad al once de Lugo, con la duda de Aguza o Vada en el centro del campo. El madrileño juega con la baza de no dar a conocer hasta última hora su dibujo. El técnico se debate entre jugar con dos líneas de cuatro o con tres centrales, dos carrileros y tres centrocampistas. Todo hace indicar que se decantará por la segunda opción.

Con los fichajes del mercado invernal, Luismi y Lunin (que sólo se han entrenado en una ocasión), en la lista previa de 20 hombres, el Oviedo viaja a Almería con la intención de dar la sorpresa y lograr una victoria que aleje los fantasmas del descenso, demasiado cerca como para poder trabajar en un clima de tranquilidad.

Rozada deberá superar las bajas de piezas importantes en su esquema. Lo es Christian, fijo en el lateral izquierdo, que acumula cinco amarillas. Le dará la oportunidad a Mossa, intrascendente en los últimos meses. Por Tejera, en su segunda semana de castigo, parece que entrará el criticado Lolo. Más dudas hay con el extremo. Sangalli está sancionado y Rozada baraja varias opciones, incluso alguna variación en el esquema. El canterano Lucas, uno de los que están contando poco, podría entrar en el extremo. El Oviedo tratará de demostrar que la semana de rumores y operaciones de salida y entrada no han afectado el día a día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *