Welcome

El Real Madrid de 2020: un equipazo, un agujero atrás y un verso libre

Bale entra por Rodrygo en un cambio en el Santiago Bernabéu

Muchas cosas han cambiado en el Real Madrid de esta temporada con respecto al de la pasada. De arrastrarse por la Liga a liderarla, de haber echado al entrenador a tener confianza plena en el actual. Zinedine Zidane ha logrado lo que parecía imposible, involucrar a toda la plantilla y hacer de los blancos un equipo con mayúsculas.

Es sin duda la mejoría defensiva la nota más destacada. El conjunto madridista se desangró atrás la pasada campaña, cuando acabó solo como el séptimo equipo con menos goles en contra de la Liga. En esta, sin embargo, Courtois es el Zamora de la competición y el equipo blanco el menos goleado.

El equipo blanco es una auténtica roca, un muro casi imposible de penetrar. En 16 partidos (de 34) no ha encajado un gol en esta campaña, éxito tanto del colectivo como de las individualidades. Carvajal,Sergio Ramos y Varane han dejado atrás todas las dudas para recuperar su mejor versión, Militao cumple, Nacho vuelve a ser un suplente fiable y Mendy es el gran descubrimiento, un lateral zurdo infranqueable.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta real madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *