Welcome

El Real Oviedo se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Real Zaragoza

El Oviedo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Zaragoza este viernes en La Romareda. El Real Zaragoza llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Tenerife por un marcador de 1-0. Por su parte, el Real Oviedo ganó al Castellón en casa por 4-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Las Palmas por 1-2. Con este marcador, el conjunto zaragonzano es decimoctavo, mientras que el Oviedo es octavo tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Real Zaragoza, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto en propia puerta de Christian Fernández a los 26 minutos. Puso el empate el Real Oviedo con un gol de Borja Sanchez justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que remontó el partido a través de un tanto de Gustavo Blanco instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-2 en el marcador.

¿Buscas algún camiseta Real Zaragoza barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *