Welcome

El Schalke se interesa por Raúl para su banquillo después de su desastrosa vuelta del parón

Raúl González dirige un partido de la cantera del Real Madrid.

La vuelta tras el parón del fútbol que está viviendo el Schalke 04 está siendo una auténtica pesadilla. Desde su debut en el que cayeron goleados a manos de su máximo rival, el Borussia Dortmund, hasta su último partido contra el Werder Bremen, penúltimo, todo han sido derrotas.

Como es de esperar, la directiva ya piensa tomar medidas antes de que sea demasiado tarde, al haberse alejado de los puestos europeos, cayendo cuatro puestos en la clasificación. Por eso, ante el futuro incierto de David Warner, según Sport Bild, han querido interesarse por la situación de Raúl González.

El actual técnico del Real Madrid Castilla ya vivió una etapa como jugador en Gelsenkirchen, de 2010 a 2012, donde guardan un grato recuerdo de él. Desde el medio alemán aseguran que «un regreso de Raúl no sería impensable«, y el madrileño podría ver con buenos ojos esta alternativa como una opción de crecer.

Otros nombres que han sonado para el banquillo del Schalke son Ralph Hasenhüttl, entrenador del Southampton, Roger Schmidt, del PSV, y Ralf Rangnick, al que recientemente se ha relacionado con el Milan.

¿Buscas algún camiseta Schalke 04 2020 barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *