Welcome

El Valencia celebra su cumpleaños más triste con un príncipe en el horizonte

El Valencia alcanzará este jueves los 102 años de vida, una celebración que se convertirá en la más triste de toda su historia, ya que llega en el peor momento institucional desde su fundación, en una fase de discreción deportiva y con la presencia en el horizonte del príncipe de Johor que genera todo tipo de incertidumbres.

Hace tan solo dos años, el 18 de marzo de 2019, el Valencia celebraba su centenario inmerso en una gran situación y sin que lo mejor hubiera llegado, puesto que dos meses después el equipo obtuvo la Copa del Rey en Sevilla.

Aunque el máximo accionista, el empresario Peter Lim, y el presidente, Anil Murthy, permanecen en el club, aquel Valencia exultante muy poco tenía que ver con el de la decadencia actual, ya que contaba con Mateu Alemany como director general, Marcelino García Toral como entrenador y jugadores de la talla de Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Ferran Torres, Francis Coquelin o Ezequiel Garay, entre otros.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *