Welcome

El Valladolid puede cerrar el curso con un superávit de 10 millones de euros

La crisis económica desatada en el fútbol a raíz de la pandemia parece no afectar a todos los clubs por igual. Y así, el Valladolid baraja un superávit para esta temporada de unos 10 millones de euros, ligeramente superior al registrado la pasada temporada, que rondó los 9,9 millones de euros.

Así lo asegura el diario El Mundo en su edición de Valladolid. De acuerdo a esta fuente, el traspaso por 12 millones de euros de Salissu al Suthampton inglés y el incremento del negocio comercial de la entidad permitirán cerrar el curso, según los números que a día de hoy barajan los responsables de la entidad pucelana, con un beneficio que superará el listón de los 10 millones de euros.

A estas optimistas perspectivas económicas contribuye también que según las previsiones que maneja la entidad pucelana la facturación del club alcanzará la cifra récord de 65 millones de euros.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real valladolid replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *