Welcome

Elche y Zaragoza buscan golpear primero en su camino hacia Primera

El Elche afronta el primer asalto en casa

Elche y Real Zaragoza afrontan este jueves el partido de ida de las semifinales por el ascenso con el objetivo de golpear primero a su rival y lograr una ventaja que les permita acercarse a la gran final por el ascenso a Primera.

Más de tres semanas después de acabar la liga regular, ambos equipos llegan a esta eliminatoria con sensaciones encontradas, ya que el Elche, cuyo único objetivo al inicio del curso era la salvación, la afronta con ilusión y sin nada que perder, mientras que para el Zaragoza, que ha ido de más a menos durante el curso, el salto a Primera es una obligación.

Las situaciones extradeportivas, marcadas por el parón de la competición y el incierto desenlace de las eliminatorias, han marcado la previa de este enfrentamiento, para el que el Elche ha podido recuperar a varios jugadores lesionados mientras el Zaragoza ha perdido a Luis Suárez, su gran referente.

El Elche llega pletórico en lo anímico tras varias semanas de indignación por el caso Fuenlabrada. El grupo ilicitano sabe que está ante una ocasión histórica de devolver al club a Primera cinco años después. José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche, podrá contar finalmente con todos sus jugadores, ya que Óscar Gil, Josan Ferrández y Nuke Mfulu se han recuperado de sus respectivas lesiones, aunque por el contrario cuenta con algunos futbolistas castigados físicamente, por lo que mantiene varias dudas.

Comprar camiseta Real Zaragoza 2020 barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *