Welcome

Fali, del Cádiz, el único jugador de LaLiga que se niega a volver: «No pienso jugar al fútbol y no voy a cobrar»

Fali, jugador del Cádiz, durante un partido.

Rafael Giménez Jarque, Fali, es el único jugador de fútbol profesional que no se presentó en su estadio para someterse a test y reemprender la vuelta al trabajo. El defensa del Cádiz ha sido tajante: hasta que no haya una vacuna contra el coronavirus, no va a volver a jugar al fútbol. Y si tiene que dejar su profesión, lo hará.

«No pienso jugar al fútbol. Se lo he dicho al presidente: yo no voy a cobrar, porque me parecería lamentable y soy un jugador de principios. El presidente es tan buena persona que me quería pagar, pero le dije que si me ingresaba un euro en la nómina se lo iba a devolver. Y más que me jode a mi, no le jode a nadie. Voy primero en la liga de Segunda, que si ganamos cinco o seis partidos de once, subimos a Primera y me soluciona la vida. Estoy renunciando a todo eso por la salud de mis hijas y por la mía», explicó en ‘El Partidazo’ de COPE.

Por mucho que Juanma Castaño, el entrevistador, le insistiera sobre si había posibilidad de regresar si la cosa se veía calmada en unas cuantas jornadas, Fali no dio su brazo a torcer. «Ojalá pase eso y yo sea el loco y me digan de todo y el presidente haga lo que sea. Ojalá pase eso por el bien del fútbol, de mis compañeros del Cádiz, de los compañeros de Primera, del femenino, del utilleros y jardineros… Ahora mismo hay mucho riesgo y ojalá sea yo el que quede como el único que no ha querido», explica.

¿Buscas algún camiseta Cadiz barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *