Welcome

Fekir, en la órbita del Arsenal

Nabil Fekir, uno de los jugadores más destacados del Betis, está en la órbita del Arsenal. Aunque tiene contrato hasta 2023, el equipo inglés tantea al francés como posible objetivo de mercado, especialmente si Odegaard no continúa en Londres.

El equipo que entrena Mikel Arteta está definiendo ya las bases de su próxima temporada y ha puesto sus ojos en el jugador francés, campeón del mundo en 2018.

Fekir acaba de cambiar de agencia de representación para incorporarse a Promoesport, que también gestiona a Adama Traoré, Marc Roca o Carlos Soler, entre otros. Es una de las agencias de representación con más presencia en las cinco grandes Ligas.

¿Buscas algún camiseta Arsenal replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *