Welcome

Florentino Pérez, a Cristiano Ronaldo: «Felicidades al mejor jugador del mundo, nos acordamos mucho de ti»

El mundo del fútbol celebra este miércoles el 35 cumpleaños de Cristiano Ronaldo y entre los innumerables mensajes de felicitación, el del presidente del Real MadridFlorentino Pérez que, en un mensaje enviado al diario luso «Récord«, señaló: «Felicidades al mejor jugador del mundo, nos acordamos mucho de ti».

El medio deportivo luso también recoge la felicitación del jugador portugués del Atlético de Madrid, João Felix, que no duda en que es «el mejor jugador del mundo» y que deseó «continuar jugando» a su lado, ya que comparten posición ofensiva en el combinado nacional portugués.

Por su parte, uno de las personas más importantes en la carrera de Ronaldo, Álex Ferguson, que se lo llevó al Manchester United del Sporting de Portugal, destacó de Cristiano su faceta humana y dijo al diario luso que es «un gran jugador y, lo más importante, un gran hombre».

La edad no parece jugar en su contra, ya que con el Juventus lleva esta temporada 22 goles: 19 en Liga, 2 en Liga de Campeones y uno en la Copa de Italia.

Para la gran mayoría de sus compatriotas, Ronaldo es el mejor embajador de Portugal y con la selección de las «quinas» su motivación, tras 164 partidos y 99 goles, es «extra», como se pudo ver en la Eurocopa de Francia, cuando los lusos se proclamaron vencedores en 2016.

Quizá, Ronaldo pueda alcanzar su ansiado gol número 100 con la selección de Portugal en Madrid, durante el amistoso que España y Portugal jugarán el 5 de junio en el Wanda Metropolitano para preparar la Eurocopa 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *