Welcome

Hazard vuelve a caer: lesión muscular y otro mes de baja

Hazard, durante un partido de entrenamiento.

No levanta cabeza Eden Hazard en su vida como madridista. Cuando más cerca parecía su estreno en la nueva temporada, vuelve a caer lesionado. Esta vez, un problema muscular le saca de la convocatoria para el partido de hoy ante el Valladolid. Pasa la estrella belga de rozar el debut liguero a regresar a la enfermería con malas noticias. Podría perderse otro mes de competición.

Vuelve a estar de baja Hazard tras no poder estar en los primeros partidos del curso por problemas en el su tobillo operado. El sprint liguero de la pasada campaña le dejó molestias en una articulación muy sacudida en los últimos años. Tres operaciones acumula ya en la misma zona, dos de ellas ya como jugador blanco. En su primera estación en España, sólo marcó un gol, pasando casi toda la 2019/20 fuera de los terrenos de juego.

Tras no poder iniciar la anterior Liga por otro problema muscular, cogió vuelo en otoño, sin más recorrido que finales de noviembre. Ante el PSG en el Bernabéu, después de 50 minutos de su mejor versión, recibió una falta de su compañero en la selección, Meunier, que le dejó KO casi tres meses. Pasó por el quirófano, intentó recuperar la forma pero cuando comenzaba de nuevo a ayudar a sus compañeros, volvió a aterrizar de golpe, esta vez en el campo del Levante, el sábado de Carnaval. De nuevo, a la mesa de operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *