Welcome

Iñigo Martínez y Sancet, novedades en el once titular del Athletic ante Osasuna

Marcelino tira hoy ante Osasuna del mismo bloque titular que presentó el pasado lunes ante el Sevilla en el Pizjúan. Iñigo Martínez, que se perdió aquel duelo por una contusión en el hombro, vuelve al eje de la zaga en detrimento de Yeray, que regresó de tierras hispalenses con un nuevo problema muscular. Sancet, por su parte, entra por Raúl García. Los leones buscan sumar por primera vez dos victorias consecutivas en la presente Liga.

El Athletic, de esta manera, arrancará con Unai Simón; De Marcos, Nuñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Vencedor, Vesga, Morcillo; Sancet y Villalibre. La convocatoria rojiblanca se completa con la presencia de Ezkieta, Ibai, Unai López, Iñaki Williams, Raúl García, Iñigo Vicente, Nico Williams y Paredes. Marcelino cuenta para esta cita con las bajas de Capa, Muniain,Yuri, Yeray, Nolaskoain, Dani García, Lekue y Zarraga.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *