Welcome

Italia se cita con España en Wembley

Italia será el rival de España en la semifinal de la Eurocopa que se disputará el martes en Wembley. No será tarea fácil, como demostró la ‘Azzurra’ al apear a Bélgica, una de las grandes favoritas. Los de Roberto Mancini se impusieron con justicia en una actuación que conjugó las dos almas de la ‘Nazionale’. En el primer acto fue superior. Dominó el balón en campo rival, presionó arriba y se adelantó con dos golazos de Barella e Insigne. El tanto de Lukaku antes del descanso añadió picante a un segundo acto de solvente resistencia. La lesión de Spinazzola, que se retiró entre llantos, la peor noticia.

Roberto Martínez avisó en la víspera que haría posible para contar con sus estrellas y rescató al renqueante De Bruyne. No hubo suerte con Eden Hazard, descartado y reemplazado de forma inesperada por el joven Doku. En Italia, lo previsto. Chiesa por Berardi y Chiellini, ya recuperado, junto a Bonucci.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Espana 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *